El hotelHotel El Tope

El ambiente cálido, la tranquilidad y la hospitalidad harán de su estancia entre nosotros una experiencia única e inolvidable. Atendido con la amabilidad característica de nuestro personal, disfrute de la tranquilidad de un hotel donde la personalidad reconocida por todos nuestros huéspedes está patente en todos sus rincones.

Hotel El Tope

HabitacionesPerfectamente equipadas

Hotel El Tope cuenta con 220 habitaciones equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, mini nevera, zona de estar, la gran mayoría con balcón o terraza. Nuestras instalaciones incluyen una magnífica piscina y solarium, preciosas vistas a la ciudad, restaurantes y bares.

Ver más
Hotel El Tope

Servicios generalesAmplios servicios y cuidadas instalaciones

Ubicación Puerto de la Cruz, Tenerife

El hotel se encuentra en la ciudad del Puerto de la Cruz, situado en el norte de la isla, donde encontrará una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas, casinos, parques de atracciones, etc. Reconocido como uno de los destinos turísticos más populares de las Islas Canarias, el Puerto de la Cruz, goza de un clima primaveral a lo largo de todo el año. Todo esto hace de nuestro hotel la perfecta elección para sus vacaciones en un entorno inolvidable.

Ver ubicación
Hotel El Tope
Hotel El Tope

Opiniones Puerto de la Cruz, Tenerife

Ver más